Inicio Contáctenos Ayuda

 
Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Negocios

Desde la introducción de la ley para la inversión extranjera en octubre de 1995, los inversionistas foráneos han literalmente invadido Cuba. La Ley #77 permite la inversión extranjera en casi todas las áreas de la economía cubana. Las principales son: industria ligera, industria pesada, industria textil, agricultura, turismo, bienes raíces, telecomunicaciones e importación-exportación.

En la actualidad, aproximadamente 920 sucursales están registradas en la Cámara de Comercio de Cuba, existen relaciones comerciales con más de 3 200 compañías extranjeras de aproximadamente 150 países. A través de estas asociaciones comerciales, el gobierno cubano busca capital, mercados y tecnología. De acuerdo con los datos oficiales, el capital acumulado de estas empresas mixtas excedía los 2 500 millones de dólares (mayo del 2000). Recientemente, los inversionistas a invertir grandes sumas de capital en el desarrollo de bienes raíces relacionados con el turismo; la Ley #77 apoya completamente tales inversiones. La fundación del Banco Central de Cuba y un grupo de instituciones bancarias, financieras y comerciales abrieron nuevas vías para la industria cubana en 1997, al facilitar créditos por valor de 700 millones de dólares, en forma de capital, para la fuerza de trabajo e inversiones tecnológicas.

Para ver las leyes para la inversión extranjera, y obtener información sobre invertir en Cuba y posibles contactos: www.cubafirst.com

Ads - CiberEspacios

 
Ads - CiberEspacios

Reserve el auto que necesite al instante
Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata




Copyright © 2002-2018 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.